LO SENTIMOS
Para acceder a esta web debes tener más de 18 años.
Cervezas Victoria ha lanzado un nuevo spot dedicado al equipo y a la afición tras el triunfo de La Roja en la Eurocopa
El cuarto título europeo de la selección española de fútbol ha demostrado que el efecto Pigmalión funciona. Los mensajes de apoyo grabados por la afición y recopilados en ‘La Playlist de la Victoria’, que Victoria recopiló y que los jugadores de La Roja pudieron escuchar antes del campeonato, surtieron efecto y llevaron al equipo a conquistar el trofeo.
Para celebrarlo, Cervezas Victoria ha lanzado “¡Campeones! El efecto Pigmalión funciona”, dedicado al equipo y a los aficionados. Este spot pone de manifiesto que, tal y como compartía la psicóloga deportiva Patricia Hernández: “si le decimos a los jugadores que confiamos en ellos, estaremos más cerca de conseguir la victoria”. Y así ha sido.
Además de la playlist, en la que participaron voces como la de Olga Carmona, Irene Junquera o Luis Aragonés, Victoria lanzó en las redes sociales ‘El himno de la victoria’ con el fin de transmitir ánimo, fuerza y energía con una selección de mensajes extraídos de www.laplaylistdelavictoria.com antes de la final contra Inglaterra. Esta canción, dedicada al combinado nacional, se ha creado utilizando las herramientas de análisis de la inteligencia artificial, seleccionando un género musical de preferencia en la plantilla y sintetizándolo en un estilo único y propio. Una vez definida, un equipo especializado en posproducción musical consiguió el resultado deseado. Este himno ya se puede escuchar en Spotify y en las redes sociales de @cervezavictoria.