LO SENTIMOS
Para acceder a esta web debes tener más de 18 años.
Se incluyen nuevos elementos históricos que narran la vida de Victoria en los bares y en la ciudad.
Tras conocer cómo se elabora la cerveza de Málaga y su proceso de envasado, los visitantes a la fábrica Victoria acceden al museo donde se pone en valor los hitos más relevantes de sus 92 años de historia.
Este museo, desde la inauguración de la fábrica en 2017, ha contado con varias vitrinas donde elementos históricos de la marca como cristalería, impresiones gráficas del “alemán de Victoria” y documentos aportados por la familia Franquelo.
Gracias al contacto con coleccionistas, baristas y antiguos trabajadores, se ha podido ampliar este museo con nuevos elementos como, por ejemplo, tiradores que se usaba en bares y restaurantes, la cristalería entre los años 60 y 90, y obsequios de la marca datados de este período.
Con estas nuevas secciones se ha querido dar protagonismo a la presencia de Victoria en la vida de los bares de nuestra ciudad, a través de utensilios de uso cotidiano en los locales malagueños.
Como broche final de la visita se ofrece una cata dirigida de los diferentes estilos de cerveza que aquí se elaboran; Victoria Málaga, Victoria Marengo, Victoria Pasos Largos y la edición limitada de Victoria Trigo, con unos aperitivos Sabor a Málaga.