LO SENTIMOS
Para acceder a esta web debes tener más de 18 años.
El acto de presentación se ha realizado en el Caminito del Rey junto con Diputación Provincial de Málaga y los alcaldes de Álora y Ardales.
Malacatí es el nuevo nombre de la cerveza de trigo de Victoria. Una palabra que define a las personas valientes y atrevidas además de ser sinónimo de origen malagueño. Su etiqueta muestra a una escaladora en las paredes del desfiladero de Los Gaitanes; una de las zonas más famosas del Caminito del Rey por su escarpada construcción y por sus ricos paisajes.
Es por ello que el lugar escogido para presentar esta nueva imagen ha sido este enclave único en la provincia. Según Juan Carlos Maldonado, de Diputación de Málaga, “Para la Diputación de Málaga es todo un honor que hayan elegido un lugar tan emblemático para la provincia como el Caminito del Rey. Todo aquel malagueño o turista que beba esta nueva cerveza se siente invitado a conocer una de las joyas de Málaga”.
Victoria Malacatí se elabora con ingredientes 100% naturales a base de maltas de cebada y de trigo, y los maestros cerveceros la califican como muy refrescante y aromática. Es una cerveza de trigo basada en las recetas tradicionales alemanas, creada en la fábrica de Málaga, que cuenta con el sello distintivo de ‘Sabor a Málaga’.
Esta cerveza está disponible en formato barril de 20l y botella de 33cl. Actualmente, se puede consumir en bares y restaurantes y adquirir en supermercados Maskom, además de en la fábrica de Avenida Velázquez, previa reserva en su página web.