La fábrica de Cervezas Victoria vuelve con su Ciclo de Acústicos con la actuación de DEPEDRO.
LO SENTIMOS
Para acceder a esta web debes tener más de 18 años.
El artista madrileño Jairo Zavala ofreció una actuación excepcional donde su último trabajo ‘Todo va a salir bien’ fue el protagonista
Cervezas Victoria, en su fuerte vinculación con la cultura malagueña, ha desarrollado un ciclo de acústicos de primer nivel, que comenzó en 2018 y ha contado con la visita de artistas como Viva Suecia, Little Pepe, L.A., Ángel Stanich, La Habitación Roja y Tu otra Bonita.
En esta ocasión la sala de la fábrica de Victoria se convirtió en el escenario del concierto de DEPEDRO, que de la mano de Jairo Zavala, realizó un recorrido musical por sus cuatro discos, en los que destacan las influencias tanto musicales, como estéticas y culturales de Latinoamérica, África, la zona Mediterránea y Estados Unidos.
‘Todo va a salir bien’ es el nombre de su último álbum, que presentó en 2018, como celebración de sus diez años como artista. Este trabajo reúne, por un lado, canciones de su trayectoria junto a otros artistas y, por otro lado, tres temas nuevos: “Flores y tamales”, compuesto junto a su imprescindible Joey Burns; “Vidas autónomas”, con la colaboración creativa de Camilo Lara y Amparo Sánchez, y “Por qué, cómo y cuándo”.
Este concierto cobra especial importancia ya que coincide con el 91 aniversario de la marca y con el segundo cumpleaños de la fábrica, inaugurada el 7 de septiembre de 2017.
Durante la actuación los asistentes pudieron degustar todas las variedades de Cervezas Victoria que se producen en la fábrica en una noche especialmente malagueña y exquisita.