LO SENTIMOS
Para acceder a esta web debes tener más de 18 años.
La cantante ofrece lo mejor de su repertorio en la última cita del ciclo de acústicos de Cerveza Victoria en 2020
La Fábrica de Victoria se llenó de música el pasado viernes, 20 de noviembre, gracias a La Bien Querida, protagonista de una nueva cita del Ciclo de Acústicos. Se trata del cuarto concierto que se celebra en las instalaciones de Victoria en 2020, y la velada no pudo tener una mejor anfitriona que la cantante vasca, que ofreció lo mejor de su repertorio en formato acústico. Destacaron especialmente las canciones de su último trabajo, ‘Brujería’, cuyo lanzamiento confirmó que el talento de Ana Fernández-Villaverde permanece intacto después de siete álbumes de estudio.
La Bien Querida, que también hizo disfrutar a los asistentes a través de streaming de los temas que la lanzaron al éxito en sus inicios, se une así a la larga lista de artistas que han pasado por la Fábrica para dejar su huella en el Ciclo de Acústicos: desde Viva Suecia a Kiko Veneno, pasando por L.A., Ángel Stanich, La Habitación Roja o Soledad Vélez, entre otros muchos.
Desde el pasado mes de septiembre, Victoria ofrece sus conciertos en formato streaming, en muestra de apoyo al sector de la cultura y los eventos responsables, y como signo de su compromiso con los malagueños.