Cervezas Victoria revamps its image
LO SENTIMOS
Para acceder a esta web debes tener más de 18 años.
Esta nueva imagen se lanza con motivo del 90 aniversario de la creación de Victoria
Hoy se ha celebrado en la Fábrica el evento de presentación de la nueva imagen de marca de Cervezas Victoria, que se ha mostrado para medios de comunicación en sus diferentes formatos. Un encuentro que ha suscitado mucho interés y al que han acudido más de un centenar de invitados, quienes han podido conocer en exclusiva el nuevo estilo de la marca.
Esta nueva imagen se lanza con motivo del 90 aniversario de la creación de Victoria, potenciando su icono popularmente conocido por los malagueños como “El alemán”. Además, conserva el eslogan “Malagueña y Exquisita” que refleja el alma de nuestra cerveza: orgullosa de ser malagueña y elaborada cuidadosamente con el proceso tradicional de maduración lenta.
El nuevo diseño de Cervezas Victoria es de inspiración y estilo vintage. Destaca el colorido y la presencia de ingredientes principales de nuestra cerveza 100% naturales: malta de cebada y lúpulo.
Este nuevo packaging llegará gradualmente a los distintos canales de venta a partir de julio en todos los formatos de envasado, incluyendo las especialidades de cervezas de consumo exclusivo en la fábrica de Málaga, ubicada en Avenida Velázquez, 215.
Cervezas Victoria es historia viva de la ciudad, ya que es en Málaga donde fue creada hace casi 90 años por Luis Franquelo, el 8 de septiembre de 1928, día de la Virgen de la Victoria patrona de nuestra ciudad, y que le dio nombre a la que es hoy la cerveza de los malagueños.
Tras la presentación de la nueva imagen de marca por parte del equipo de marketing, que moderniza Cervezas Victoria sin perder su esencia, se ha servido un almuerzo tipo cóctel con sabores muy malagueños maridados con nuestras cervezas para todos los invitados.